hola buenas tardes soy juan un usuario de colombia y queria dar una sugerencia para medal
mi idea es que exista una opcion para que los overlays se cambien automaticamente dependiendo del juego que estes jugando por ejemplo en counter strike 2 que se active el overlay de teclado y mouse y en rocket league que se active el overlay de control que ya tiene medal
tambien estaria bien que hubiera una opcion para elegir si quieres que funcione automatico o manual por si alguien prefiere dejar siempre el mismo overlay
creo que seria una funcion util porque evitaria tener que cambiar el overlay cada vez que cambias de juego
se que es mas facil decir una idea que hacerla pero igual queria compartirla por si les parece interesante
muchas gracias por leer y que tengan una feliz tarde